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2. Finalidades.

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  • Tratamos estos datos con el fin de mantener, desarrollar y controlar la relación que pueda establecerse entre las partes de carácter contractual o de asociación.

Finalidades que exigen su consentimiento

  • Enviar información acerca de los servicios, actividades y eventos de interés de la Fundación, su publicación y su tratamiento para estudios desarrollados por la Fundación.
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  • Mantener, desarrollar y controlar la relación, así como para informar a los suscriptores de las actividades, servicios y campañas de la fundación, enviarles información periódica de la actividad de la Fundación, invitaciones a eventos y conferencias y del impacto de nuestro trabajo.
  • Mantener, desarrollar y controlar la relación que pueda establecerse entre las partes, enviar información acerca de los servicios, actividades formativas y eventos de interés de la Fundación
  • Seleccionar su solicitud y gestionar su participación en los procesos de selección de personal llevados a cabo por la Fundación, así como enviar información acerca de los servicios, actividades formativas y eventos de interés de la Fundación.
  • Mantener, desarrollar y controlar la relación que pueda establecerse entre las partes, cumplir con las obligaciones legales y enviar información acerca de los servicios, actividades y eventos de interés de la Fundación.

3. Obtención de sus datos de carácter personal.

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  • Información que recabamos de sus visitas en nuestra web Recabamos y almacenamos información personal limitada y estadísticas globales anónimas de todos aquellos usuarios que visitan nuestra web, ya sea porque usted nos facilite dicha información de forma activa o se encuentre simplemente navegando en nuestra web. Esta información se recaba a través de cookies, para más información consulte la Política de cookies. Podemos utilizar cookies cuando el usuario navega por las diferentes pantallas y páginas de nuestra web con la finalidad de reconocer a los usuarios para poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado. No obstante, a este respecto el usuario podrá controlar el nivel de seguridad de su equipo mediante la opción correspondiente que tenga su programa navegador.

4. Política de Conservación de datos

Mantendremos sus datos personales mientras exista una relación o mientras no ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de sus datos. En estos casos, bloquearemos sus datos, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación.

5. Base legítima para el tratamiento de sus datos personales.

5.1 Cumplimiento de las relaciones con los socios, obligaciones legales, e intereses legítimos.

5.2- Con su consentimiento explícito, para el envío de información de la Fundación. La oferta de servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato o la relación existente entre las partes.

6 Quién puede recibir sus datos personales.

  • Se comunicarán cuando sea necesario a otra fundaciones u organizaciones para fines administrativos internos.
  • Prestadores de servicios que puedan actuar como encargados de tratamiento de datos. Estas terceras empresas solo tienen acceso a los datos personales necesarios para llevar a cabo el servicio. Se les exige que mantengan en confidencialidad su información personal y no pueden utilizarla de ninguna otra forma que aquella que les hemos solicitado.

Para solicitar información de estos prestadores de servicios diríjase a: responsable_rgpd@ffluzon.org.

  • FUNDACION FRANCISCO LUZON, con el fin de elaborar estadísticas, podrá proporcionar cierta información sobre el usuario de forma disociada a terceros, incluyendo entre éstos a sus anunciantes.

7 Atención. Datos de menores.

Si el usuario fuese menor de edad, se requiere que cuente con el previo consentimiento de sus padres o tutores antes de proceder a la inclusión de sus datos personales en los formularios de la web. FUNDACION FRANCISCO LUZON se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

8 Derechos.

  • Acceso/rectificación y supresión: las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para la ejecución del contrato.
  • Limitación: en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • Oposición: los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. FUNDACION FRANCISCO LUZON dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones, y los mantendremos debidamente bloqueados durante el plazo correspondiente mientras persistan las obligaciones legales.
  • Igualmente, el interesado tiene derecho a oponerse a la adopción de decisiones individuales automatizadas que pudieran producir efectos jurídicos o afectarle significativamente.
  • Portabilidad: las personas interesadas pueden solicitar y recibir los datos que le incumban y que nos haya facilitado o solicitar que se los enviemos a otro responsable del tratamiento de su elección, en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica.

El interesado tiene derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento prestado, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento prestado en el momento de sus suscripciones o aportación de datos.

Para el ejercicio de sus derechos, el interesado podrá remitir carta con todos sus datos, incluyendo fotocopia de DNI o pasaporte e indicación del derecho que se ejerce dirigiéndose a FUNDACION FRANCISCO LUZON, dirección Calle Caracas 7 bis bajo derecha. 28010 Madrid o a través de responsable_rgpd@ffluzon.org

Responderemos a sus peticiones a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de un mes desde la recepción de su solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. El responsable informará al interesado de la prórroga dentro del primer mes desde la solicitud.

Tiene derecho a presentar reclamación si así lo considera ante la Autoridad Nacional de Control, a estos efectos debe dirigirse ante la Agencia Española de Protección de Datos.

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